¿Porque una Red Dental?

Porque por una parte le ayuda a la población a encontrar una solución de salud bucal y porque por otra parte le ayuda al odontólogo a tener más presencia en internet y por ende le aumenta la posibilidad de vender más sus servicios.

Una Red Dental es una herramienta para educar a la población para la salud bucal y de esa forma también se convierte en una herramienta de venta también para el odontólogo. 

“La mejor forma de vender salud es educar en salud a la población?

Si bien la puesta en escena de la red de salud del Salvador le brindaban al odontólogo la capacidad de tener un canal más para aumentar su presencia en internet reconocemos que habían algunos aspectos que podrían mejorar aumentar la posibilidad de vender más sus servicios así como también de crear una auténtica red dental que le sirviera a la población tanto para encontrar un odontólogo cerca de su ubicación actual como también al odontólogo para tener más canales de contactos y mejor ampliación de un programa de marketing de contenido que le permitiera aumentar sus posibilidades de vender más sus servicios odontológicos.

Es así como después de 3 años de plan piloto de las redes de salud descubrimos que trabajando de una manera más especializada el nicho de mercados para odontología se podían lugar todos esos objetivos y es así como y a raíz de la pandemia viendo la necesidad de que muchas personas encontrar una clínica odontólogo cerca de su ubicación es así que lanzamos la red dental del Salvador.

Que como estrategia de marketing de contenido va a lanzar para el mes de septiembre un programa de salud bucal o el mes de la salud bucal, dónde se va a estar promocionando la salud dental y buscar en la población con el objeto que las personas conozcan de primera mano aquellos odontólogos o clínicas dentales que están publicadas en nuestra red dental.

😊 Tus comentarios son bienvenidos.

Votaciones y Comentarios sobre esta Publicación:

0 0 votes
Valoración de este Post
Click aquí para Suscribirse a este debate
Notifique me de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones Relacionadas:

Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal

Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal

Invitación Especial Mes de La Salud BucalEsta es La Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal:Se convocan a Odontólogos de de cualquier especialidad disponibles a promocionar la salud bucal por una parte y darse a conocer también. Pueden participar de toda...

leer más