Invitación Especial

Mes de La Salud Bucal

Esta es La Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal:

Se convocan a Odontólogos de de cualquier especialidad disponibles a promocionar la salud bucal por una parte y darse a conocer también.

Pueden participar de toda especialidad Odontológica, como también empresa privada, ongs y personas naturales que quieran colaborar en esta campaña de mes de La Salud Bucal.

Iniciaremos el Mes de La Salud Bucal dentro de:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué es lo que aremos en El Mes de La Salud Bucal?

Durante todo el mes vamos a promocionar la salud bucal por diferentes medios, principalmente redes sociales, internet y correos masivos, con el objeto de motivar a la población a visitar al odontólogo.

La mejor manera de vender y promocionar tus servicios odontológicos es por medio de la educación para la salud en la población. 

Además de usar una aplicación web que se denomina Red Dental, para dar a conocer tus servicios y generar interacción con la población.

Por una parte y por otra parte el profesional odontológico que participe en ella se podrá beneficiar por medio de toda esta campaña de promoción de la salud que vamos a estar haciendo

¿Quiénes Puede Participar?

Pueden participar todos los Odontólogos que deseen con o sin clínica. Ya que el Objetivo principal es Promocionar la salud bucal.

Si incluirán por lo tanto todo los profesionales de La Odontología disponibles a promocionar la salud bucal por una parte y darse a conocer también.

Pueden participar de toda especialidad Odontológica.

También empresa privada, ongs y personas naturales que quieran colaborar en esta campaña de mes de La Salud Bucal.

¿QUE NECESITAS HACER PARA PARTICIPAR?

Participar es muy facil y no te cuesta nada. Solo sigue estos pasos.

Primero te Publicas en La Aplicaciòn Web

Podrás disfrutar de nuestra aplicación web La Red Dental de El Salvadorgratuitamente, con una publicación premium por un mes, que son las publicaciones que tienen formularios de contacto y citas de pacientes, enlaces a whatsaap para que te contacten los pacientes, enlaces a tus redes sociales y sitios web, y aparecer en la pagina principal de la aplicación. Etc Después de este mes si consideras que te sirve aparecer en la plataforma con un publicación premium por todo un año, solo la renuevas por un año más a un costo de $19.95 el año.

Debes de Hacer 3 tipos de Publicaciones:

Tu Publicación como Odontólogo.

 Publicación de Tu Clínica Dental y

Publicar un Tema de Salud Bucal.

 Te mostramos a continuación más detalles.

Paso 1: Te publicas como Odontólogo.

Con una Publicación como Odontólogo, puedes definir Los servicios que ofreces como profesional de la salud, ya sea en tu clínica propia o en la clínica de otro colega. En ese tipo de publicación escribes tu reseña curricular y listado de asociaciones a las que pertenece. Te puede servir también para que después escribas artículos dentales o post dentales, para educar a la población y promover la salud bucal..

Paso2: Has La Publicación de tu  Clínica Dental, si la tienes.

La Publicación de Tu Clínica, te sirve para describir los servicios que se ofrecen en tu clínica, mapa de ubicación, etc.

También puedes crear un staff de Odontólogos. Y sea que estén permanentemente en la clínica o que lleguen a hacer ciertos procedimientos. Por ejemplo Endodoncistas que lleguen hacer endodoncias. a tu clínica.

 

Paso 3: Publica un Tema de Salud Bucal.

Puedes publicar un tema de salud bucal con el objeto de ayudar a la población a vencer la barrera cultural  y educacional que necesitan muchos pacientes para acudir al Odontólogo. Por ejemplo puedes  tratamientos o patologías o consejos d prevención. Realmente el Marketing de contenido es la forma mas económica que tiene los odontólogos para vender sus servicios de salud.

¿Por qué hacemos el Mes de La Salud Bucal?

Existe un Problema.

La Poblaciòn tiene muchas barreras para ir al Odontòlogo, entre las que sobre salen la barrera económica, geográfica, psicológica y cultural. Y la Pandemia del Coronavirus a intensificado estas barreras. Esto lo estamos persiviendo claramente Los Odontólogos hoy en dìa.

Economía

La Barrera Económica es quizá la que más esta afectando a la población hoy en día.

Geografía

La Barrera Geográfica con la pandemia se acentúa,. Por esa razón una aplicación web que ayude a la población a encontrar un Odontólogo cerca de su ubicación es de mucha ayuda hoy en día.

v

Cultura

La Barrera Cultural y la forma en que ve la población la salud bucal solo se puede vencer o disminuir con educación para la salud.

Psicología

El miedo de ir al Odontólogo esta siempre en la mayoría de la población, este se puede disminuir con educación e información en materia de salud bucal.

Odontologos Incluidos

Clínicas dentales

Odontologos sin incluir

esto produce un doble impacto:

La Población esta Impactada.

Primero en la salud por las barreras que mencionamos, empeorando más la salud bucal de todos y segundo en lo económico porque ya hay una deterioro econòmico a nivel mundial a causa de la pandemia.

La Odontología no es prioridad para La Poblacion.

Como consecuencia a los Odontólogos se nos hace màs difìcil cubrir nuestras metas y espectatìvas.

¿Crees que la tecnología puede ayudar en resolver el acceso a la salud bucal?

Patrocinadores

Preguntas Frecuentes

Por si te haces estas preguntas aquí te las respondemos.

¿Puedo Participar si No tengo Clínica?

Si claro, no hay problema. Puedes hacer una publicacion como Odontologo y estar publicando temas de salud.

¿Realmente no pago nada por participar en el Mes de La Salud Bucal?

No pagas nada por participar durante el mes de la salud bucal. Puedes hacer varios tipos de  publicaciones: Como Odontólogo, Como Clínica (Incluyendo cadenas de clínicas o sucursales) Temas de salud.  Y no vas a pagar nada durante el mes de la salud bucal. Una vez finalice el mes puedes mantener tus publicaciones de clínica o de Odontólogo como premium pagando $19.95 el año, para mantenerlas como publicaciones Premium.

¿Que sucede si al finalizar el mes no renuevo mis publicaciones como Premium?

Si al finalizar el mes decides no renovar tus publicaciones Premium, no pasa nada, estas se convertiren en publicaciones no destacadas o basicas.

¿En cuanto tiempo de hacen Las Publicaciones?

Las Publicaciones se realizan inmediatamente, envias el formulario lleno.

¿Tengo que Ofrecer un Descuento a los Pacientes durante el mes de la salud Bucal?

Es opcional ofrecer descuento. El objetivo de la  Mes de La Salud Bucal es promover la salud bucal y educar a la poblaciòn en materia de salud bucal. Ahora bien si tu deseas Ofrecer algun tipo de descuento, puedes hacerlo, sin ningun problema, pero tienes que especificar el servicio en que vas ofrecer descuento. Por ejemplo 20% de descuentos en tratamientos de endodoncias.

¿Cuántos temas de salud bucal puedo Publicar?

Puedes publicar los temas de salud bucal que desees.

¿Cuantos Odontologos puedo agregar a el Staff de Mi Clinica?

Puedes agregar los que tu quieras.  Para agregar Odontologos a tu clinica deben estar publicados previamente en la plataforma.  Ya sea que los hayas publicado tu o que ellos solos se hayan publicado previamente.

¿Dónde veo las Publicaciones que voy realizando?

Las puedes ver en la pagina principal de la Aplicacion Web. Ver ahora

Escribenos

11 + 15 =

Formando una Comunidad de Odontólogos:

Enterate, como en una red social, de toda la actividad reciente de los usuarios de este sitio web, Comenta o comparte.

 

Únete a nuestra comunidad en Facebook

Unirse
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x