¿Como poner el precio correcto a tus servicios de salud?

¿Como poner el precio correcto a tus servicios de salud? es una actividad que todo profesionale de la salud tiene que realizar en un momento dado y depende de muchos factores.

Laura Rivas nos explica como fijar el precio correcto a nuestros productos o servicios. En el vídeo se hace un ejercicio de como calcular el costo por hora que deberíamos estar ganando. Realmente la fijación de precio especialmente de los servicios de salud es algo que como profesionales de la salud no aprendimos y nuestras escuelas.
El video nos invita a reflexionar también si estamos trabajando con el segmento de mercado que nos permita alcanzar el ingreso que necesitamos para alcanzar nuestras metas.

¿Quien es Laura Rivas?
Empresaria y experta en marketing y ventas, consultora y conferenciante, es autora del ya prestigioso programa Más Clientes Más Ingresos. Laura ha sido publicada en prestigiosas plataformas como Infoautónomos, Ellas2 o Sintetia, aparecido en medios como Radio Nacional de España, El Periódico o Catalunya Radio y dado charlas en escuelas de negocios como ESADE.

😊 Tus comentarios son bienvenidos.

Votaciones y Comentarios sobre esta Publicación:

0 0 votes
Valoración de este Post
Click aquí para Suscribirse a este debate
Notifique me de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones Relacionadas:

Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal

Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal

Invitación Especial Mes de La Salud BucalEsta es La Invitación a participar en El Mes de La Salud Bucal:Se convocan a Odontólogos de de cualquier especialidad disponibles a promocionar la salud bucal por una parte y darse a conocer también. Pueden participar de toda...

leer más
¿Porque una Red Dental?

¿Porque una Red Dental?

Porque por una parte le ayuda a la población a encontrar una solución de salud bucal y porque por otra parte le ayuda al odontólogo a tener más presencia en internet y por ende le aumenta la posibilidad de vender más sus servicios. Una Red Dental es una herramienta...

leer más